Integrantes de la Escuela de Atletismo Raúl González
Equipo de Atletismo

Reconoce China, NL, desempeño de sus atletas

La escuela de atletismo «Raúl González, brindó un homenaje a sus atletas por sus resultados en el 2024 y los invitó a seguir superándose ante los retos deportivos y académicos del 2025.

La escuela de atletismo «Raúl González » reconoció a sus atletas por el gran desempeño mostrado durante el 2024, y siguiendo con los valores y lineamientos que han profesado desde la llegada de su entrenador Manuel Alavez y el apoyo del alcalde, Alejo Rodríguez.

Los funcionarios destacaron el esfuerzo y el valor de cada uno de los atletas que han puesto en alto al municipio de China, Nuevo León, en especial en el recién terminado, 2024.

Uno de los galardonados, fue el atleta Axel Sáenz Garza por los resultados obtenidos este año, sobresaliendo a medalla de oro conseguida en la Olimpiada Nuevo León 2024, e la prueba de los 80 metros donde registró una marca de 9.50 segundos en la categorpia 2010-2011.

Sáenz Garza también obtuvo el primer lugar en la prueba de los 150 metros, con un registro de 15. 55 segundos, en la categoria 2010 y 2011.

Además, Axel, obtuvo los primeros lugares en seriales dentro del área metropolitana y también primeros lugares en San Luis Potosí y Torreón, Coahuila.

Con estos resultados, el municipio de China, Nuevo León y sus autoridades deportivas siguen trabajando arduamente dentro y fuera del terreno de juego.

«Para que estos muchachos que comienzan su recorrido deportivo tengan siempre en la mente que bajo los consejos y experiencia de Manuel Alavez y el apoyo municipal las cosas en China van a siguen mejor» expresó el alcalde en un mensaje de felicitación vía redes sociales para sus atletas.


«Un aplauso para todos aquellos entrenadores que destacan el trabajo de sus discípulos y al mismo tiempo les dan el voto de confianza para los eventos próximos. Felicidades municipio de China Nuevo León y felicidades a la escuela de atletismo Raúl González» compartió el edil.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *